Política de Calidad

Política de Calidad 2019-10-10T22:24:21+02:00

IDM PEREIRA S.L es una empresa con una amplia experiencia en la instalación de calefacción, fontanería, electricidad y contraincendios, por lo que nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, de mejorar día a día, y de ser una empresa líder en el sector, con claro afán diferenciador del resto de la competencia. Como claro compromiso de la anterior declaración, hemos decidido implantar un SGC según las normas UNE-EN ISO 9001,

El alcance de la empresa IDM PEREIRA S.L. es:

La instalación y el mantenimiento de: Instalaciones eléctricas (Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos. Centros de transformación. Distribución en baja tensión). Instalaciones mecánicas (Ventilación, calefacción y climatización. Fontanería y sanitarias). Instalaciones contra incendios (sistemas comunicación de alarmas, detección de incendios, extintores de incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas manuales de alarma de incendios)

La dirección, en representación de la empresa IDM PEREIRA S.L., busca que el cliente se sienta realmente agradecido habiendo cumplido con lo que esperaba, o aún mejor, habiendo cumplido con lo que se necesitaba y lo que quería. Nuestra finalidad es conseguir que el cliente perciba una diferencia positiva que vea que nos preocupamos por los detalles más importantes en su beneficio.

La Política de Calidad, de IDM PEREIRA S.L. se basa en los siguientes compromisos:

 

  1. Cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, en el ámbito del desempeño de nuestros procesos, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
  3. Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan para o en nombre de IDM PEREIRA S.L
  4. Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos.
  5. Poner a disposición de las partes interesadas externas en general nuestra política de calidad.
  6. La calidad de nuestros servicios también depende de la calidad de los trabajos que contratamos con terceros. Por tanto, debemos exigir a nuestros suministradores la máxima calidad y evaluar su trabajo
  7. Cada trabajo debe hacerse correctamente desde el principio. Si se actúa así no sólo mejora la calidad del producto/servicio, sino que se ayuda a cumplir los objetivos de rentabilidad.
  8. Todo el personal debe estar implicado en la detección, análisis y corrección de defectos, deficiencias y malas prácticas que originan problemas de calidad, así como en la eliminación de sus causas.
  9. La prevención de errores tiene prioridad sobre su resolución. El conocimiento de las posibles deficiencias y su subsanación se extenderá a toda la organización con un fin preventivo.
  10. Utilizar la presente política como marco para establecer objetivos y metas de calidad.